El desfile inaugural de ‘La familia de la tele’ se cancela por segunda vez, ahora por el apagón generalizado
De su comida favorita a su afición secreta: las cinco curiosidades sobre Goyo Jiménez que seguro no conocías
La actriz ha explicado qué le ocurrió en el anterior programa y por qué tuvo alguna dificultad para ayudar bien a Manu.
, aunque sin especificar la causa de su muerte. El carismático vidente alcanzó gran popularidad con sus intervenciones en programas como Al ataque
El icónico personaje televisivo de los años ninety fallece a los eighty años en Dos Hermanas sin que se haya revelado la causa de su muerte
La silenciada muerte del vidente Carlos Jesús: "No se ha enterado nadie porque estaba muy triste con lo que pasó al hacerse famoso"
Would you offer you any sort of warranty or refund plan if I am not satisfied with the final results of the tarot examining employing artificial intelligence in Tarotia?
Además aseguraba poder "meterse en el cuerpo de una persona y recorrer todo su organismo"; se dedicó a dar consultas privadas en el pueblo donde residía, pero mantuvo una vida sumamente solitaria.
His miracles were not mere displays of supernatural electricity but demonstrations of spiritual mastery and the interconnectedness of all matters.
. “No se ha enterado nadie porque no le interesaba. Estaba tan triste por la historia click here que le hizo famoso que le perturbó en su día a día”, ha explicado sobre el motivo por el que no ha trascendido antes a los medios de comunicación su pérdida.
Estas palabras, sumadas a su curioso aspecto, la bata morada y el pelo largo, eran su signo de distinción y le convirtieron en un icono freak.
It is a contact to position your belief during the divine, letting go of anxieties and uncertainties, and making it possible for your thoughts to soar in religion and hope.
Carlos Jesús saltó a la fama a principios de la década de los 90 gracias a sus curiosas apariciones en programas de televisión como Al Ataque y
Carlos Jesús fue mucho más que un vidente excéntrico: fue el reflejo de una televisión que hoy parece lejana, donde lo absurdo y lo extraordinario se mezclaban en horario de máxima audiencia.